Contacto

  • ¿En cuanto tiempo recibo mi producto?

    Dependiendo de tu ubicación nuestra promesa de entrega son de 3 a 5 días hábiles, si no recibes tus productos en este tiempo por favor ponte en contacto con nosotros al siguiente correo mundopanda@wwf.org.co

  • Problemas al hacer la donación.

    ¿Tu donación no fue aprobada o te genera un mensaje de error? Por favor ponte en contacto con nosotros al siguiente correo mundopanda@wwf.org.co para darte solución.

  • Dudas respecto a los productos

    Si tienes alguna inquietud sobre los productos recibidos o pregunta sobre alguna de nuestras referencias ponte en contacto con nosotros al siguiente correo mundopanda@wwf.org.co para darte una respuesta, también puedes revisar nuestra guía de tallas también puedes revisar nuestra guía de tallas aquí.

  • ¿Cuál es el documento donde consta tu donación? ?

    WWF Colombia te genera un certificado de donación, por favor ponte en contacto con nosotros al siguiente correo mundopanda@wwf.org.co si lo requieres.

  • ¿Qué hacemos con tus donaciones?

    Tu apoyo hace posible los proyectos de conservación que realizamos en Colombia. A nivel nacional, el trabajo de WWF busca armonizar la protección de
    los recursos naturales con las necesidades humanas. Hemos enfocado nuestros esfuerzos en la creación y el mejoramiento de áreas de conservación, en la protección de especies emblemáticas y amenazadas y en el desarrollo de alternativas productivas sostenibles. Trabajamos en paisajes prioritarios del Amazonas, el Orinoco, los Andes y el Pacífico, con acciones que integran el trabajo comunitario y el acompañamiento científico.